Suelta, deja ir y Abre tu corazón a nuevas Posibilidades

aaEl soltar el remordimiento, la tristeza, el resentimiento es algo bastante doloroso, pero llega el momento que tienes que tomar una decisión, no por la otra persona que hizo lo que te hizo, sino por TI.

El llegar a valorarte, aceptar que tu vales y te mereces algo mejor y de mas valor, no tiene precio. Cuando aprendes a aceptar que lo que paso, te hizo mas fuerte y te dio experiencias valiosas, entiendes que cada momento, persona, etc., tiene su propósito.

Al soltar, abres canales de armonía, paz, sabiduría, que te conectan con todo lo hermoso, de valor y empiezas a atraer y manifestar experiencias y personas maravillosas, que a lo mejor siempre ha estado allí, pero por no saber como soltar o dejar ir, no has podido verlas.

Al aprender a vivir en el presente y parar de quejarte, culpar e ir en contra de lo que ES, le permites a Tu Ser Supremo que te guíe y te lleve a lugares emocionales, prosperidad y amor que nunca habías imaginado

Cuando dejas de enfocarte en el miedo, abres mas tu corazón para el amor y este tiene tantos niveles, donde cada momento se vuelve un Milagro de Vida. Date ese regalo, afirmando siempre “Suelto y dejo ir lo que no es amor y me abro a la grandeza que esta Ya preparada para mi”. Pero recuerda solo puede comenzar contigo mismo, no tratando de cambiar a los demás.

Mercedes Guzmán