UNA COMUNIDAD DE LATINAS LÍDERES Y EXITOSAS COMO NINGUNA OTRA!

SOLO POR $9.99 AL MES O $107 AL AÑO

$9.99 AL MES

$107 AL AÑO

Te has preguntado...

¿Cómo puedo expandirme más allá de lo que alguna vez pensé que era posible?
 
¿Cómo puedo agrandarme más allá de donde normalmente me detendría y crear la vida que me pertenece por orden divino?
 
¿Cómo desbloquear mi poder y aumentar mi prosperidad?

¿Estás manifestando, pero estás lista para convertirte en una maestra alcanzando un nivel más alto de certeza, paz y plenitud con tu vida?

Después de mucha meditación creé algo que nunca había hecho antes.



Por primera vez, te invito a que seas parte de una comunidad virtual, en la que conmigo y un grupo exclusivo de mujeres tendrás tutoría digital, una vez por mes.

Esta comunidad es solo para un grupo exclusivo de mujeres. Un grupo VIP de mujeres exitosas, líderes, empresarias o que están listas para dar ese gran paso. Que de una manera poderosa, están comprometidas con la transformación personal.

Es por eso que estoy haciendo esta invitación especial a un exclusivo grupo de mujeres que están listas a elevar, sin precedentes su mente y espíritu a nuevos niveles de consciencia y poder.

Esta oportunidad es para mujeres que ya están operando en otro nivel. Solo para la mujer que ya experimento el éxito, que ya ha manifestando y que necesita magnificar sus resultados, acelerar su creatividad y profundizar su cumplimiento y rendimiento.

MUJER VIP es para ti si eres una de esas mujeres que desean cambios a nivel local y global comprendiendo el gran poder que tenemos las mujeres latinas, más aun cuando unimos nuestras fuerzas para crear un bien mayor.

También incluiré estos regalos especialmente para ti

  • 1 Meditación por mes​
  • Clase digital - Descubre tu libertad de vivir cerrando ciclos
  • Gupo privado de Facebook para continuar nuestras conversaciones

Si te estás preguntando "¿Esto es real? ¿Realmente tengo la posibilidad de ser parte de un grupo de mujeres exitosas con el que crearemos no solo un impacto a nivel personal si no también global? "La respuesta es “Sí Todo es posible”

Necesito saber que estás comprometida con la visión de la misma manera que yo. Si es así, te invito a que seas parte de la comunidad Mujer VIP

La pregunta es ...

¿Estás comprometida para hacer el trabajo conmigo mes a mes?

ESTA EXPERIENCIA ESTÁ AVALUADA POR $1,457
PERO TU INVERSIÓN HOY SERÁ DE $9.99 POR MES O $107 AL AÑO

$9.99 POR MES

$107 AL AÑO

Scroll to Top