La Juventud es un Estado Mental

aa

La sociedad le da tanta importancia a los años, al verse delgado, la ropa, carros, etc., realzando la locura de la juventud y haciendo creer a los jóvenes que el envejecer es algo que hay que evitar a toda costa.  Vemos a adultos queriendo; cuando han aceptado esta mentira de la sociedad; lucir los años que no tienen y muchas veces, haciendo el ridículo, vistiendo de una manera incomoda, saliendo con jóvenes que lucen como sus propios hijos y actuando de una manera, donde pueden mostrar la resistencia a este proceso tan natural y hermoso de la vida.

Hoy quiero invitarte a que consideres que la Juventud no es solamente una época, es un estado mental,  es ese estado donde tomas riesgos, te encanta la aventura, te enamoras de las cosas y no hay límites.

Cuando paras de soñar, te vuelves viejo, tus arrugas, se dejan ver por la constante irreverencia a la vida, por tanto quejarte e ir contra la corriente.

Mantén tu juventud, viviendo en asombro, en alegría, en creatividad, nunca es tarde para comenzar. Mis vecinos son un ejemplo de lo que te digo,  ya están en sus 70 cada uno quedo viudo, se encontraron y se casaron hace 3 años;  al hablar con ellos, es como hablar con jóvenes enamorados de la vida, con sueños y cosas por ver y hacer.

Honra tus años, vive esa juventud en tu corazón, canta, aprende algo nuevo, baila, camina, juega y por favor suelta esa actitud de viejo!  La Juventud de tu mente es mas bella que la misma juventud. Adelante TU PUEDES.