Dándole la Cara al Miedo

aa

“Cuantas cosas perdemos por miedo a perder” Paulo Cohelho

Fui invitada a dar un discurso a un grupo de personas en un Banco, era la primera vez que iba a hablar ante un público en Ingles, el miedo corría por mis venas, como un lobo listo para atrapar a su presa. Quise correr… pero en ese instante, con varias respiraciones profundas, enfrente mi miedo,  el resultado Un Discurso Excelente y una lista enorme de contactos!

Mi vida, ha sido un continuo desafío y solamente cuando he decidido darle la cara al miedo es cuando realmente he podido ver; de lo que era capaz. Como cuando decidí tener mis hijos con partera, aquí en los Estados Unidos, en ese tiempo no teníamos seguro médico y alguien menciono esta oportunidad! Sentí el miedo queriéndome detener, pero nuevamente me enfrente, hoy no cambiaría esa linda experiencia de ver nacer mis hijos en un ambiente de paz y calma.

El miedo paraliza y no te deja VER tu verdadero potencial, a lo mejor creciste escuchando “nunca vas a salir adelante”, “eres un inútil”, “siempre hay alguien mejor que tu”; etc. Tu subconsciente, acepto esta información  como algo real y hoy vives una vida que NO TE PERTENECE. Aplica estas dos técnicas que te doy a continuación y DALE LA CARA AL MIEDO, para que veas El Ser Poderoso Que Realmente Eres!

1. Cuando sientas miedo es porque hay una historia detrás de este sentimiento. PAUSA, RESPIRA Y SOLAMENTE SIENTE AL MAXIMO EL MIEDO EN TU CORAZON! (Sin la historia de lo que te pasa) Bien importante separar!

2. Apuña tu mano izquierda y Pregúntate: di tu nombre ¿Quieres soltar este miedo? Si – ¿Cuándo lo quieres soltar? Ya. Luego suelta tu mano izquierda como tirando un papel apuñado. Repite este proceso, hasta que el sentimiento del miedo desaparezca. Puedes utilizarlo con todo tipo de sentimientos.

Recuerda Eres un Ser Dotado de un Potencial Inimaginable! DESCUBRELO!