¿Cómo te sientes hoy? ¿Qué quieres?

¿Te sientes estancado, sin animo, enojado, sintiendo que no vale la pena pensar positivo, porque de todas maneras no funciona?.
¿Quieres tener una vacación, necesitas un abrazo, hablar con alguien que te escuche, etc.? ¿Le has puesto realmente atención a lo que SI quieres?

La vida continua, unos días estamos felices y otros no. Una frase que me ayuda a seguir adelante es “La gloria de cada día es que puedo comenzar de nuevo”.

Escribe esta frase en letras grandes y ponla donde la puedas ver todos los días. Te dará la confianza de perdonarte y seguir adelante en la realización de tus sueños.

Un ejercicio fabuloso para ‘Despertar a tu verdad’ es revisar tus creencias. Durante el día, escucha y escribe lo que repites en tu mente constantemente sobre ti, sobre tus relaciones, dinero, etc. Haciendo este ejercicio tan simple, te darás cuenta porque sigues atrayendo lo mismo o lo que no deseas.

Una vez, hayas escrito las frases que te dices, cámbialas a positivo, ejemplo “El dinero no me alcanza” en su lugar escribe y repite todo el tiempo “Suelto esta creencia y Se que Dios es Abundancia”.
“Es que todo me sale mal”, escribe y repite “Suelto esta programación y Se que con el Poder Divino puedo lograr cosas maravillosas”.

El Universo reacciona a la vibración que emiten tus pensamientos y sentimientos. Esto es bien sabio de entender y asimilar. Ya no busques soluciones fuera de ti, para de culpar del dolor que sientes a tu pareja, tus hijos, tu jefe, etc.,. Una cosa que he aprendido claramente es que “aunque ‘ellos’ cambien, nuestra programación o niño interno buscara otras situaciones para atraer mas dolor.

Mi deseo para ti es que realices que has nacido para la grandeza, que la mediocridad es del ego y que al momento que TU tomes la decisión y Reclames tu Poder, este se ira agrandando y tu vida como un Milagro se mostrara mejorando en tus relaciones, tu trabajo, tu salud, tu vida espiritual, etc.

Mercedes Guzmán es una experta en Regresión a tu niñezl con mas de 10 años de experiencia ayudando a cientos de personas alrededor del mundo.
En “Sanando al Niño Interno” ella muestra como nuestra vida esta siendo manejada por paradigmas y creencias limitantes que aprendemos de otros durante nuestra niñez. Con calidez, ingenio y sabiduría; Mercedes nos enseña como convertirnos en el observador, suavemente soltar lo que ya no nos sirve y retomar creencias poderosas que ayudan a nuestros sueños y metas.